jueves, 12 de octubre de 2017

Existen arsenales y arsenales.

Arsenal 1: El 30 de agosto de 2016 la ANMAC realizó una inspección en el depósito del supermercado Coto de la calle Paysandú 1842 en Caballito. El arsenal encontrado conmocionó a los inspectores: 227 granadas, ubicadas dentro de tachos, 41 proyectiles de gases lacrimógenos, 27 armas de fuego, 2 de lanzamiento, 3886 municiones, 14 chalecos antibala, 22 cascos tácticos sin numeración, 9 escudos antitumulto, un gas pimienta y hasta un silenciador de armas según reportó hoy el periodista Juan Amorín.




Arsenal 2: Un allanamiento en la casa del apoderado de la lista de Cambiemos en la localidad de Malvinas Argentinas terminó con el hallazgo de un arsenal compuesto por escopetas, fusiles y armas cortas. Se trata de Néstor Berardozzi, que fue director de Inspecciones del municipio durante la gestión de Cariglino y está investigado por el cobro de coimas a comerciantes a cambio de habilitaciones.



Arsenal 3: En el corte de la ruta 40 en Esquel donde desapareció Maldonado, la Gendarmería asegura que no hubo detenidos y que se incautaron todo tipo de elementos de fuego a los Mapuches: hachas, serruchos, martillos, piedras, bombas molotov, motosierras, cuchillos y hasta un "Manual de la Ideología y la nueva guerra"



Compará los arsenales y ¿adiviná a quienes trataron de terroristas iraníes apoyados por Inglaterra y con contactos con el ISIS? 

 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario